RNT: 57905 - Cel: 300 3067702 - 316 5270055 Tel: 57+5 652 5605 - Carrera 3 No. 65-104 Barrio Crespo, Cartagena - Colombia.

Múcura Hotel & Spa

Quiénes Somos

Una antigua y tradicional casa cartagenera ha sido restaurada y remodelada para que disfrutes de una maravillosa experiencia en la fantástica Cartagena. Su excelente ubicación, te permite llegar en minutos a los mejores lugares de la ciudad, así como caminar por el recién creado malecón de Crespo, un magnífico espacio que cuenta con un puente, una extensa playa, ciclorruta, vía para trotar, pista de patinaje extremo, canchas de fútbol, voleibol de playa, fútbol de playa, cancha múltiple, equipamientos biosaludables y toda una extensa área disponible para el disfrute.

Hotel Múcura es un hotel boutique diseñado para atender a aquellos clientes que van en busca de un lugar de descanso, que proporcione tranquilidad y bienestar. Somos un Hotel moderno y flexible, con una visión de respeto a las tradiciones locales, a la naturaleza y las personas de la región, por ello, hemos ideado servicios adaptado a sus necesidades que le permitirán descubrir las costumbres y características de la región, de la misma forma en que disfruta de la mejor estadía.

Una gran parte de los accesoria del hotel son hechos a mano por artesanos de la región, cada detalle del hotel tiene un significado especial y ha sido diseñado para proporcionarle bienestar y tranquilidad. Gran parte de nuestro equipo de trabajo es de la región y estará a su disposición para prestarle el mejor servicio.

De otro lado, nuestro Hotel busca estar en sintonía con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, en él podrás sentirte en una ambiente fresco y natural. La zona donde nos ubicamos es tranquila, cerca al malecón, donde podrás ver el mar, caminar, montar en bicicleta, hacer deporte y pasar un rato divertido con los niños en los juegos dispuestos en el lugar.

Sus creadoras, Dellyr y Johana, han diseñado este hotel, con el propósito de promover el bienestar y la tranquilidad a los turistas y hacer del Hotel Múcura un espacio propicio para encontrar calma, felicidad y paz.

Múcura Hotel & Spa

Nuestras Habitaciones

CONFORT Y PAZ, Las habitaciones de Múcura Hotel & Spa están pensadas para tú relajación y comodidad. Los materiales son de alta calidad, las camas son cómodas, los artesanos y diseñadores locales han contribuido a crear este hermoso lugar, sencillo y mágico, un espacio con identidad y alma y envuelto por el amor y pasión de sus creadoras, Dellyr y Johana.

Contáctenos

Nuestros servicios han sido diseñados con dedicación y amor especialmente para usted, agradecemos sus sugerencias, comentarios y felicitaciones ya que harán que nuestro servicio cada vez mejore.

Cordialmente, equipo Hotel Múcura





  • Centro de convenciones del Hotel las Américas - 5 minutos
  • Centro de convenciones Corales de Indias - 7 minutos
  • Aeropuerto Rafael Nuñez - 3 minutos
  • Fiscalía: 1 minuto
  • Tránsito: 4 minutos
  • Club de la policía: 0 minutos
  • Parque lineal del malecón de crespo: 2 minutos

RNT: 57905 - Cel: 300 3067702 - 316 5270055 Tel: 57+5 652 5605 - Carrera 3 No. 65-104 Barrio Crespo, Cartagena - Colombia.