RNT: 57905 - Cel: 300 3067702 - Carrera 3 No. 65-104 Barrio Crespo, Cartagena - Colombia.

Consejos para tu viaje

Cartagena se caracteriza por tener temperaturas cálidas y estables durante todo el año que oscilan entre los 22° y 36°, por ello Cartagena es un destino para todo el año. Si lo que quieres es ahorrar dinero, se recomienda que viajes en temporada baja (febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre), si planeas viajar en temporada alta (Diciembre, enero, junio, julio, agosto, noviembre), lo mejor es que realices tú reserva con suficiente anticipación.

Se recomienda llevar calzado abierto y ropa ligera para clima caliente. El vestido de baño es infaltable, de igual manera se recomienda llevar sombrero, gafas, algún traje elegante para alguna velada especial, cámara fotográfica.

Movilidad

Se recomienda para movilizarte al interior de la ciudad, el uso de taxi, la tarifa mínima es de $7.000. Si lo que deseas es ir a las afueras de la ciudad, te recomendamos que adquieras un tour o alquiles un carro. Para mantenerte comunicado (a), puedes adquirir una tarjeta de prepago con minutos, de esta manera sabrás donde estás y cómo llegar a tus destinos. Esta tarjeta puedes adquirirla en centros comerciales de la ciudad o en tiendas movistar, tigo o claro.

Así mismo, lo ideal es que cuando viajes al exterior, cuentes con tú seguro de viaje en caso de que presentes problemas de salud, tus tarjetas débito y crédito también deberán estar habilitadas. De igual manera, debes portar tú pasaporte o cédula de ciudadanía.

Idioma

El idioma oficial es el español, sin embargo, si dominas el inglés, podrás comunicarte fácilmente en sitios turísticos, aunque una aplicación para traducir te podrá sacar de aprietos en caso de requerir ayuda.

Recomendaciones

Para una estadía cómoda y placentera, recomendamos realizar los siguientes procedimientos:

  • Confirme sus reservas vía teléfono, correo electrónico, Web site realizando el web check in en la página del hotel, por favor, confírmenos su hora de llegada para estar atentos a su llegada.
  • Si llegas desde el aeropuerto, en taxi el hotel está tan sólo a tres minutos, caminando se encuentra a 9 minutos. Revisa el mapa de localización que te guiará en tú llegada. Si deseas, puedes solicitar nuestro servicio de recogida por un módico precio.
  • Si requiere parqueadero, por favor, cuéntanos de tú requerimiento con anticipación
  • Solicite con la anticipación debida sus preferencias de hospedaje y los servicios adicionales que desea contratar.
  • La comunicación con el equipo del hotel, será preferencialmente por vía whatsapp, en caso de tener dificultades de comunicación a través de este canal, por favor, háganoslo saber.
  • Para su tranquilidad recomendamos depositar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel y solicitar un recibo de los valores entregados, documento que le servirá para la devolución de sus bienes al finalizar su estadía, en caso contrario, solicitar su cajilla de seguridad.
  • Para el pago de servicios nuestro hotel acepta moneda nacional, dólar americano, tarjetas de débito, tarjetas de crédito Master Card, visa y American xpress.
  • Solicite información de paseos turísticos ofertados por nuestro hotel.
  • Solicite información de ofertas y planes vigentes en nuestro hotel.
  • Consulte sobre los reglamentos y políticas internas de nuestro hotel.

Múcura Hotel & Spa
Múcura Hotel & Spa
Múcura Hotel & Spa
Múcura Hotel & Spa

Frente al Covid-19

Sabemos que el mundo ha cambiado y para tomar la decisión de viajar ahora tenemos en cuenta más factores para nuestra seguridad y el de nuestras familias, por eso hemos creado unos tips importantes que debemos tener en cuenta, para que tu próximo viaje sea muy seguro y se convierta en una excelente experiencia.

Hemos creado una nueva tarifa flexible, en la cual puedes cambiar o modificar tu viaje sin ninguna penalidad hasta el 2021.

  1. Como medida preventiva HOTEL MUCURA & SPA está implementando algunos protocolos para garantizar que tu alojamiento con nosotros sea seguro, entre los cuales están:
    • Tenemos los más estrictos protocolos de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad de los huéspedes y empleados.
    • Estaremos informando cualquier novedad a los viajeros, sobre normas o protocolos de seguridad establecidas en nuestro país o ciudad. Nos comunicaremos con nuestros huéspedes antes de su llegada para pedir algunos datos como dirección de origen, correo, y numero de pasaporte para que en el momento de la llegada sólo se firme el formulario de registro hotelero y de esta manera tener el menor contacto posible con papeles o documentos para el check in, también se pedirá una foto del documento de identidad y/o pasaporte vía whatssap o correo electrónico.
    • Avanzamos para tener pronto un sistema integrado con nuestro CRM que permita hacer el check in de manera más ágil antes de su llegada.
    • El pago se hará, en lo posible a través de la plataforma online.
    • La limpieza del hotel, y en especial de las habitaciones y cocina se ha reforzado, de manera que nuestros espacios sean lo más seguro posible para nuestros huéspedes.
  2. Te recomendamos que investigues la programación de apertura de los aeropuertos y la apertura de fronteras de las ciudades que serán objeto de tú próximo, así como la normatividad y protocolos de seguridad establecidos en los aeropuertos de los países donde viajaras y de tus conexiones, así como los protocolos de cada ciudad.
  3. Recuerda seguir todos los protocolos de seguridad que la OMS ha establecido, 2 metros de distancia, uso de tapabocas y lavado frecuente de manos.
  4. No viajes si estás enfermo o tienes síntomas de gripe como fiebre y tos.
  5. Evite el contacto directo y sin protección con animales vivos o con superficies que se estén en contacto con dichos animales.
  6. Evite el consumo de productos de origen animal crudos o poco cocinados y siga siempre adecuadas prácticas de higiene alimentaria.
  7. Dentro de tu equipaje te recomendamos llevar varios tapabocas, alcohol en spray, guantes desechables y gel antibaterial.

Nuestras Habitaciones

CONFORT Y PAZ, Las habitaciones de Múcura Hotel & Spa están pensadas para tú relajación y comodidad. Los materiales son de alta calidad, las camas son cómodas, los artesanos y diseñadores locales han contribuido a crear este hermoso lugar, sencillo y mágico, un espacio con identidad y alma y envuelto por el amor y pasión de sus creadoras, Dellyr y Johana.

Contáctenos

Nuestros servicios han sido diseñados con dedicación y amor especialmente para usted, agradecemos sus sugerencias, comentarios y felicitaciones ya que harán que nuestro servicio cada vez mejore.

Cordialmente, equipo Hotel Múcura

  • Centro de convenciones del Hotel las Américas - 5 minutos
  • Centro de convenciones Corales de Indias - 7 minutos
  • Aeropuerto Rafael Nuñez - 3 minutos
  • Fiscalía: 1 minuto
  • Tránsito: 4 minutos
  • Club de la policía: 0 minutos
  • Parque lineal del malecón de crespo: 2 minutos

RNT: 57905 - Cel: 300 3067702 - Carrera 3 No. 65-104 Barrio Crespo, Cartagena - Colombia.